Industry News       English French Dutch Spanish German Russian Italian Portuguese Portuguese Danish Greek Romanian Ukrainean Chinese Polish Korean
Logo Slogan_English

Company News

Letra Abierta para clientes y socios de parte de Jean-Louis Dourcy, el director de Castle Malting



5 de enero,
Beloiel, Bélgica


Estimados clientes y socios,
Durante casi 20 años, hemos estado trabajando arduamente para desarrollar y ofrecerles las maltas de la más alta calidad en el mundo.

Si bien el comienzo fue difícil, siempre creímos en nuestra capacidad para brindar un excelente servicio y hoy somos el líder mundial en nuestro sector, exportando más de 100 tipos de malta a más de 3600 cervecerías y destilerías en 145 países.

Actualmente, estamos en la cima de nuestro juego y estamos dedicados en ofrecer el mejor servicio posible a nuestra principal base de clientes, que está en el corazón de nuestras actividades: pequeñas y medianas cervecerías.

Desafortunadamente, en los últimos dos años nos hemos dado cuenta de que, cada vez más, no hemos podido ofrecerle de manera constante el nivel de servicio que usted merece, debido a la falta de capacidad de producción de malta.

Tuvimos que decidir si continuar como antes o ser honestos con nosotros mismos y mantener el alto nivel de servicio que ha disfrutado de parte nuestra a lo largo de los años.

Ante este dilema, hemos decidido asociarnos con el Grupo Soufflet, líder mundial en la industria maltera. Esta nos pareció la solución más óptima.

Entiendo perfectamente que algunos de ustedes pueden estar preocupados por lo que depara el futuro. Quiero asegurarles que un aspecto clave de esta asociación es que el Grupo Soufflet preservará intactos nuestras fábricas, nuestra estructura y nuestros valores fundamentales, y se comprometerá a mantener nuestras relaciones cercanas y personalizadas con cada uno de ustedes.

Todo el equipo de Castle Malting permanecerá en su lugar y seguirá sirviéndole como antes, y aún mejor gracias al apoyo de nuestro nuevo socio.

En cuanto a mí, me quedaré en la sociedad durante el tiempo que sea necesario para garantizar la transición más fluida posible con el equipo de Soufflet para que Castle Malting continúe brindándoles el mejor servicio.

Me gustaría expresar mi gratitud a todos ustedes que han depositado su confianza en mí y en Castle Malting a lo largo de los años, y que se han unido a nosotros en este viaje. Su confianza y lealtad son muy apreciadas.

Estamos muy orgullosos de haber contribuido al éxito de la cerveza artesanal ofreciendo un servicio completo para hacer la vida más fácil a cada uno de vosotros.

¡Mucha suerte a todos!

Jean-Louis Dourcy
CEO
PD: No dude en llamarme si es necesario
Teléfono: 0032498122667
























Published: 1/6/2023
...
We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it.     Ok     No      Privacy Policy   





(libra 0.2852 sec.)