English French Dutch Spanish German Russian Italian Portuguese Portuguese Danish Greek Ukrainean Chinese Polish Korean
Logo Slogan_English

Company News

Castle Malting® lanza un nuevo tipo de malta de Calidad Premium - Château Wheat Chocolate

Propiedades: Malta de trigo chocolate belga. El trigo malteado está tostado a 230 ° C y luego está enfriado rápidamente para alcanzar el color deseado.

Características: Château Wheat Chocolat (malta de trigo chocolate) es una malta muy tostada, pero no tan tostada como la malta Château Black. Esta malta da a su cerveza un color marrón oscuro con toques de café negro y chocolate amargo. La malta Chocolat de trigo tiene un carácter más pronunciado de chocolate negro en comparación con la malta Chocolat de cebada. Esta malta añade color y sabor a una amplia variedad de estilos de cerveza oscura y se utiliza para suavizar algunas cervezas oscuras de estilo Inglés, como la cerveza negra, porters, o cervezas marrones.

Château Wheat Chocolate es una malta sin cascarilla y fue desarrollada especialmente por Castle Malting para evitar la astringencia, amargor y el sabor seco o regusto en las cervezas. Esta malta puede sustituir en una proporción de 1: 1 la malta chocolate de-descascarillada * , impartiendo un sabor más suave.

* Las maltas de cebada chocolate o negras descascarilladas (o desamargadas) son maltas tostadas oscuras con la mayor parte de la cáscara eliminada antes del tostado. Sin embargo, no es posible eliminar toda la cascara y es especificamente debido a la cáscara que se desarrollan las notas amargas durante el tostado. Por lo tanto las maltas tostadas desamargadas añaden una cierta cantidad de sabores amargos, astringentes y secos o regusto a su cerveza.

Published: 4/01/2017
...
Loading