English version Version française Nederlandse versie
Versión española Variante auf Deutsch Версия на русском Versione italiana Versão em Português Versão em Português Dansk Version Στα Αγγλικά Українська версія Chinese Version Wersja polska 영어 버전 Facebook Facebook
Logo Slogan_English

Company News

¡Malta para cada cervecero, lo más rápido posible!

Soluciones optimas de embalaje y logística le son garantizadas a cada entrega y un nuevo centro de distribución de 5000 metros cuadrados nos permite mejorar los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Una nueva línea de embalaje hace posible preparar y cargar sobre pallets 600 sacos per hora. Además, un enorme espacio de almacenamiento con estantes de una altura de 10 metros permite la preparación sistemática de pallets completos y el almacenamiento de 1500 pallets de las maltas las más solicitadas.


Al recibir un pedido, solo los pallets mixtos – los pallets con varios tipos de malta – tendrán que ser montados. Esto reduce el tiempo necesario a la preparación de un pedido al mínimo.

El área de expedición permite preparar hasta 40 pedidos que serán listos para ser enviados dentro de 24 horas. De este modo, ahora, Castle Malting está capaz de cargar todas sus maltas sobre pallets desde 50 kg hasta 1500 kg, siempre quedando fiel a su principio de 100% de trazabilidad de su producción.

La instalación ofrece un acceso fácil para los camiones y su aparcamiento tiene capacidad para doce vehículos que permite una máxima fluidez de las operaciones. Es situado a 1 km de la autopista y a cerca proximidad de las carreteras las más importantes de Europa.

Published: 14/11/2014
...
Loading